Este 22 de octubre se celebra el Domingo Universal de Misiones (DUM), por lo que en las Eucaristías se realizará la colecta que será destinada a las misiones, en favor de las comunidades en territorio de misión en diversas partes del mundo.
Para la Jornada Mundial de las Misiones de este año, el Papa Francisco ha elegido el relato de los discípulos de Emaús. De este Evangelio de Lucas, el santo pontífice nos regala el lema para el mes misionero de este año: “Corazones fervientes, pies en camino”.
Recordamos a nuestras parroquias y comunidades que el 100% del aporte recaudado se debe entregar en el Obispado de Talca (1 Poniente #1385) y Centro Pastoral de Curicó (Chacabuco #630).
También existe la opción de realizar transferencia a la siguiente cuenta bancaria: Cuenta Banco Santander, número 057-00-04416-4, a nombre de Obispado de Talca, rut 81.453.500-2, notificando al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La Iglesia como comunidad de discípulos de Cristo tiene como misión testimoniar y anunciar a Cristo, dejemos que Él encienda nuestro corazón, nos ilumine y nos transforme.